Comunicado: Presencia en las ciudades capitales

El Estado Mayor de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia se permite informar a la opinión pública:

1. La fuerza armada de la Autodefensa Gaitanista continúa haciendo presencia por todo el territorio nacional, debido a la incapacidad del Estado para garantizar la vida y los bienes de todos sus asociados.

2. Teníamos la esperanza de que con el gobierno que asumió el 7 de agosto iba a ver una voluntad política para ofrecer seguridad a quienes más la necesitan, que son los sectores alejados de la capital, pero no ha sido así, y vemos con preocupación cómo día a día se deteriora la situación de orden público, mientras sólo se hacen anuncios de que todo va a cambiar, como si los funcionarios oficiales siguieran en campaña.

3. Por lo contrario, ya hasta en las ciudades capitales la situación es caótica, haciendo casi imposible la convivencia diaria, ante el avance sin control de la delincuencia común, que tiene situados a los ciudadanos de bien.

4. Atendiendo el clamor ciudadano, anunciamos que a partir de la fecha redoblamos nuestros esfuerzos para hacer presencia política, social y militar en todas las ciudades capitales, con el fin de darle tranquilidad, seguridad y protección a la comunidades de los sectores populares y los gremios de la producción económica . De esta manera, seguimos aportando a la causa de lograr una Colombia en paz, con justicia social.

5. De igual manera las AGC apoyan a los estudiantes, gremios y todas las clases sociales que hoy levantan su voz de protestas por las políticas económicas que busca implementar el gobierno nacional. No más impuestos que afecten a las empobrecidas clases medias y populares.

Montañas de Colombia, 8 de diciembre de 2018

ESTADO MAYOR

1,345 Visitas totales, 6 Hoy