Comunicado: diciembre 30 de 2018

El Estado Mayor de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, presenta un esperanzado saludo de año nuevo para todas nuestras estructuras políticas, sociales y militares, con nuestros mejores deseos para que el 2019 venga cargado de buenas noticias, tanto a nivel individual como organizacional.

Este ha sido un año difícil, que ha puesto a prueba nuestra unidad que ha permanecido firme y sin dudas ni divisiones de ninguna clase.

Estamos orgullosos de comandar a personas como ustedes, que con su labor de todos los días trabajan por lograr una patria más amable, justa y con mayores oportunidades para las comunidades más desposeídas, tan lejos de las preocupaciones de los poderosos de siempre, y tan cerca de nuestros corazones.

Nuestra ilusión es que conserven ese grado de compromiso que han tenido, con la seguridad que de esta forma seguiremos fortaleciéndonos, preparados para los retos que el conflicto social y armado de nuestro país nos impone.

A pesar de que la mayoría de nosotros estaremos lejos de nuestros seres queridos en estas festividades, sabemos que los sacrificios se verán ampliamente compensados con nuevos amaneceres de paz y justicia social.

Dios los bendiga y los proteja siempre.
Montañas de Colombia, diciembre 30 de 2018

Estado Mayor
Autodefensas Gaitanistas de Colombia

750 Visitas totales, 1 Hoy