Comunicado: 4 de enero 2019

El Estado Mayor de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, con respecto a las supuestas amenazas proferidas contra el señor Jesús Alean Quintero, se permite informar a la opinión pública:

1. Es completamente falso que se haya publicado un comunicado amenazando al señor Jesús Elean Quintero en el bajo Cauca Antioqueño.

2. Denunciamos de nuevo los comunicados falsos con los que otras organizaciones han inundado el Bajo Cauca y otras regiones de la patria, con el objetivo de tender una cortina de humo sobre sus perversas actividades.

3. También recordamos que los comunicados oficiales de las AGC se publican todos en nuestra página web, autodefensasgaitanistasdecolombia.org, en donde pueden ser consultados por las comunidades, para que no se dejen engañar.

4. Desde siempre hemos manifestado nuestro respeto por el liderazgo social en las zonas en donde hacemos presencia. Es una política oficial de nuestra organización, porque el liderazgo comunitario es esencial para que las comunidades más abandonadas luchen por lograr una vida digna y en paz.

5. Finalmente, seguimos deseando para todos los colombianos un año 2019 lleno de buenas noticias, incluida la de una paz estable y duradera.

Montañas de Colombia, 4 de enero 2019

ESTADO MAYOR

AUTODEFENSAS GAITANISTAS DE COLOMBIA AGC

1,371 Visitas totales, 1 Hoy