Las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, dan parte de tranquilidad a las comunidades.

El Estado Mayor de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, con ocasión de la multitud de comunicados que siguen apareciendo en donde se amenaza a la población civil, informa a la opinión pública:

1. Las comunidades en donde hacemos presencia pueden estar tranquilas. De parte nuestra no tienen nada que temer y, al contrario, cualquier agrupación armada que intente atentar contra ellas, será atacada militarmente por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

2. Ya las comunidades saben de nuestra disciplina y alta moral. Nuestros combatientes cumplen con los principios consagrados en nuestros Estatutos de Constitución y Régimen Disciplinario, bajo los cuales son procesados, en caso de que se presente alguna situación que así lo amerite.

3. Los enemigos ocultos de la paz y la tranquilidad ciudadanas disparan desde todas las trincheras. La intimidación generalizada es su arma favorita. No les hagamos el juego a sus oscuros intereses.

4. Continuamos trabajando sin descanso para que los más humildes tengan la tranquilidad que les ha sido negada desde siempre. Es nuestro compromiso.

Montañas de Colombia, 16 de enero de 2019

ESTADO MAYOR
AUTODEFENSAS GAITANISTAS DE COLOMBIA

2,062 Visitas totales, 1 Hoy