Comunicado: 16 de diciembre de 2019

COMUNICADO

El Estado Mayor de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia se permite informar a la opinión pública de la ciudad de Medellín, de las comunas populares en particular y los municipios aledaños:

1) Presentamos un caluroso saludo de navidad a todos los habitantes del Valle de Aburrá, con la esperanza y el compromiso de parte nuestra de que estas festividades vayan cargadas de paz, armonía y felicidad para todos.

2) Igualmente, nuestros mejores deseos para que en el año 2020 podamos seguir avanzando en el logro de una tranquilidad definitiva para las comunas del Valle de Aburrá, en la medida en que se logren soluciones estructurales tanto para los problemas de seguridad que nos aquejan como para los proyectos de vida de los sectores populares .

3) De tiempo atrás venimos haciendo presencia en varias comunas de la ciudad y del Valle de Aburrá en general, con el ánimo de procurar seguridad para sus habitantes, ante las diversas amenazas que deben enfrentar sus inermes habitantes. Ha sido grande el clamor ciudadano para que asumamos las responsabilidades que un Estado indiferente se niega a cumplir, como la elemental de garantizar la vida y los bienes de sus asociados.

4) Nuestro accionar siempre ha estado orientado a garantizar el cumplimiento de los más elementales derechos de los olvidados de siempre. Es el compromiso que hemos aceptado con el fin de lograr una paz estable y duradera para todos los colombianos.

Montañas de Colombia, 16 de diciembre de 2019

ESTADO MAYOR
AUTODEFENSAS GAITANISTAS DE COLOMBIA

707 Visitas totales, 6 Hoy