Buscar

Bienvenido

Usted se encuentra en el sitio web oficial de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia -AGC-.

Órgano de difusión de nuestro pensamiento y logros político sociales.

 

    

LAS AUTODEFENSAS GAITANISTAS DE COLOMBIA (AGC), comunican a la opinión pública:

  • Es FALSO que las Autodefensas Gaitanistas de Colombia tengan un plan criminal denominado PLAN PISTOLA.  Igualmente es MENTIRA que ofrezca recompensas a los ciudadanos colombianos que les quiten la vida a los miembros de la Policía Nacional.
  • Es mentira que las AUTOFENSAS GAITANISTAS DE COLOMBIA hayan planeado ataques a la población civil colombiana con carros-bomba o con cualquier tipo de artefacto que ponga en peligro o riesgo la vida de nuestros compatriotas.
  • Somos un grupo político-militar armado con sentido social, que desde hace varios años ha protegido la vida y los derechos fundamentales de campesinos colombianos menos favorecidos que se encuentran en zonas apartadas donde el Estado nunca ha hecho presencia, hemos solucionado sus necesidades básicas, esta retaguardia y apoyo social es la que nos da el valor de empuñar las armas y luchar cada día por un cambio digno tanto para ellos como nuestros hombres y mujeres que pertenecen a nuestra organización 
  • Los miembros de la Policía Nacional  han venido atropellando sistemáticamente todos los protocolos y normas nacionales e internacionales, violando la Constitución Política de Colombia, los derechos humanos y los tratados internacionales suscritos por el país.  Capturan nuestros miembros con vida delante de sus familias y la población, para quitarles la vida frente a ellos. NOSOTROS NO TENEMOS UN PLAN PISTOLA, NOSOTROS NOS ESTAMOS DEFENDIENDO.
  • Todos los Colombianos pueden estar tranquilos, porque la información transmitida por los medios de Comunicación es falsa. Igualmente, los panfletos que circulan en las calles no son nuestros, los comunicados de la organización son publicados en la página oficial  www.autodefensasgaitanistasdecolombia.org .


    Montañas de Colombia, mayo 19 de 2017


    ESTADO MAYOR
    AUTODEFENSAS GAITANISTAS DE COLOMBIA.

Realidad Gráfica

 

Nuestra realidad vista con humor

Leer Más...

Historia

Breve recuento de las causas que motivan nuestra existencia

Leer más...

Cultura

Reseñas bibliográficas, cine, música y algo más.

Leer Más...

 

Autodefensas Gaitanistas de Colombia - www.autodefensasgaitanistasdecolombia.org