Buscar

Bienvenido

Usted se encuentra en el sitio web oficial de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia -AGC-.

Órgano de difusión de nuestro pensamiento y logros político sociales.

 

    

Montañas de Colombia, 18 de octubre de 2017

Comunicado

El Estado Mayor de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, frente a los rumores que vienen circulando sobre supuestas amenazas de la Organización en contra de la vida de dirigentes políticos de la izquierda y de la Unión Patriótica en particular, informa a la opinión pública:

⦁    Es completamente falso que se hayan lanzado comunicados en donde de manera grave se amenaza la vida de los dirigentes de la Unión Patriótica, ni de ninguna otra agrupación.

⦁    Todo comunicado oficial de las AGC es publicado en nuestra página de Internet, para que pueda ser consultado por todos los colombianos.

⦁    Rechazamos plenamente esta campaña de desinformación de los enemigos ocultos de la paz, que utilizan tácticas sucias para oponerse a los deseos de reconciliación de la inmensa mayoría de los colombianos.

⦁    Nuestra Organización sigue defendiendo con gallardía nuestros principios ideológicos y los intereses de los humildes campesinos colombianos y las clases empobrecidas medias que son la razón de ser de nuestra lucha.


ESTADO MAYOR
AUTODEFENSAS GAITANISTAS DE COLOMBIA

Realidad Gráfica

 

Nuestra realidad vista con humor

Leer Más...

Historia

Breve recuento de las causas que motivan nuestra existencia

Leer más...

Cultura

Reseñas bibliográficas, cine, música y algo más.

Leer Más...

 

Autodefensas Gaitanistas de Colombia - www.autodefensasgaitanistasdecolombia.org