Buscar

Bienvenido

Usted se encuentra en el sitio web oficial de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia -AGC-.

Órgano de difusión de nuestro pensamiento y logros político sociales.

 

    

 

Montañas de Colombia, 7 de marzo de 2018

 

Comunicado Público

 

El Estado Mayor de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, con respecto a los persistentes rumores y comunicados falsos en los que se amenaza la vida y las campañas de aspirantes en las próximas elecciones, informa a la opinión pública:

 

1.   Es completamente falso que esté amenazando la vida de dirigentes que participan en la actual campaña que elegirá un Nuevo Congreso de la República el 11 de marzo, y el próximo presidente de Colombia el 27 de mayo.  

 

2.    Por el contrario, somos respetuosos de los procesos democráticos, y completamente neutrales, porque cualquier apoyo que manifestáramos deslegitimaría las próximas elecciones, ya que somos una agrupación de carácter civil transitoriamente en armas.

 

3.   Por tanto, respetamos todas las campañas que se están adelantando, sin ningún sesgo ideológico. Ofrecemos garantías plenas en los territorios en donde hacemos presencia para que todos los candidatos expongan sus programas con los que aspiran a conquistar el apoyo popular en las urnas.

 

4.    Finalmente, deseamos que se elijan los candidatos que representen el clamor de la sociedad colombiana por establecer una paz estable y duradera. Invitamos a nuestras bases sociales a participar en las próximas elecciones para que la paz y la reconciliación nacionales por fin se hagan realidad.

 

 

 

ESTADO MAYOR

AUTODEFENSAS GAITANISTAS DE COLOMBIA

Realidad Gráfica

 

Nuestra realidad vista con humor

Leer Más...

Historia

Breve recuento de las causas que motivan nuestra existencia

Leer más...

Cultura

Reseñas bibliográficas, cine, música y algo más.

Leer Más...

 

Autodefensas Gaitanistas de Colombia - www.autodefensasgaitanistasdecolombia.org