Buscar

Por años los ríos de sangre que han enlutado a nuestro país se han atribuido a los grupos alzados en armas, a las guerrillas a los paramilitares, que no hemos sido más que campesinos oprimidos y marginados que decidimos empuñar las armas para defender nuestros derechos con discursos políticos que tienen más de común que de diferente. Pero tras décadas de violencia, hoy hemos identificado el enemigo más PELIGROSO de la paz en Colombia: LA CORRUPCION.

El delito cometido por los poderosos, por las élites, por los estudiados, por los ricos por los que se roban la plata que los colombianos trabajadores pagan en impuestos. El cinismo ha tocado en Colombia sus límites, las noticias de las últimas semanas dan cuenta de la manera descarada como el dinero de la salud, de la educación, del desarrollo, se queda en los bolsillos de las campañas políticas, de los contratos, de los contratistas, de los candidatos presidenciales, de los senadores de los “representantes del pueblo” que se reparten el erario público como si fuera de ellos. Los fiscales anticorrupción son corruptos y tienen en el interior del que debería ser el órgano de transparencia su propia banda criminal, esos si son una BACRIM.

Vemos día a día como se desangra nuestro país, el desempleo, la crisis de la salud, de seguridad, el hambre de los niños de La Guajira, son las consecuencias de la CORRUPCION, por que la plata se la roban y por eso no hay inversión social, y que hacen los padres que ven aguantar hambre a sus hijos o que no tienen un techo? La respuesta es simple, buscar en la ilegalidad la solución al problema que el Estado les crea. 

Al Urabá llega gente todos los días, buscando como ingresar a la AGC por que el hambre de las ciudades los ha desplazado a buscar en la marginalidad una alternativa de vida, porque no tienen salud, por que a pesar de tener sisben los hospitales no tienen capacidad de atención ni medicamentos y cómo van a tenerlos si los políticos corruptos se la roban, entonces nos culpan de reclutar colombianos, cuando la realidad es que la gente ruega por ingresar a las filas de las A.G.C., llenos de inconformismo, buscando justicia social, buscando una identidad con una población que ha sufrido los vejámenes del conflicto y el hambre. 

Las FARC han dado cuenta de los incumplimientos por parte del Estado de los acuerdos pactados en La Habana, no es sorpresa para nosotros porque ese mismo incumplimiento fue el que sufrió las AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA tras sus desmovilizaciones y ese incumplimiento desencadenó que nos uniéramos y conformáramos las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, ¿a que conducirá el incumplimiento de este proceso?

Ah pero para el señor fiscal y para el senador Benedetti la salida mediática más fácil es salir a culpar a las autodefensas Gaitanistas del reclutamiento de guerrilleros de las FARC, pues no señor Fiscal, pues no SENADOR BENDETTI, no estamos reclutando guerrilleros, el Estado les está incumpliendo y los está dejando solos a su suerte como hicieron con nosotros los desmovilizados de las AUC.
Los colombianos del común, los que salen a trabajar todos los días, los que sienten el alza de los pasajes del transporte público, los que sentimos el IVA en los útiles escolares de nuestros hijos y en la canasta familiar, los que pagamos gasolina porque no tenemos carro blindado con conductor pagado por el congreso, los que pagamos la salud y las medicinas, los que vivimos del salario mínimo, esos colombianos que tenemos que hacer sacrificios y privarnos de comodidades, estamos cansados de la CORRUPCION, esos colombianos somos los que queremos manifestarnos en contra de toda esa clase política que se roba nuestro trabajo y nuestros derechos, esos colombianos somos los que nos revelamos en contra de la CORRUPCION. 

Montañas de Colombia, abril 28 de 2017

Estado Mayor
Autodefensas Gaitanistas de Colombia

Noticias AGC

Autodefensas Gaitanistas de Colombia - www.autodefensasgaitanistasdecolombia.org